Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

Ofrecemos 4 opciones de pago:

1. Pago por transferencia bancaria.

2. Paga con tu cuenta PayPal

3. Pago con tarjeta de crédito o débito.

4. Pago en tienda. Este método de pago solo se activa cuando se elige como método de envío la recogida en tienda. Las recogidas en tienda, igualmente puedes pagarlas por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta y solo pasar por tienda a recoger tu pedido. Tu decides que te resulta más cómodo.


1. Pago por transferencia bancaria:

Cuando finalices el pedido tendrás en la pantalla un resumen con los datos para efectuar la transferencia. Además te enviaremos dos correos, uno de confirmación de pedido, siempre se recibe, sea cual sea el método de pago, y otro, 'En espera de pago por transferencia bancaria' donde apareceran de nuevo los datos de tu pedido y los datos para efectuar la transferencia bancaria.


2. Pago con su cuenta de PayPal:


3. Pago con tarjeta de crédito o débito.


4. Pago en tienda:

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda d'Almàssera (Valencia). Para ello, durante el proceso de compra, deberás seleccionar "Recoger en Tienda". NO debes abonar ningún coste por ello. En tienda puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Tienes un plazo mázimo de 7 días naturales para recogerlo. Transcurrdido dicho período, si no has recogido el pedido, por causa no imputable a Ares Arnau, entenderemos que decidesdesisitir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Dirección para la recogida en tienda:

Ares Arnau

Plaça del Moro Hassam Arda 1

46.132 Almàssera (Valencia)

Google Maps: https://goo.gl/maps/mzkTqxDZrQJ2

Nuestras noticias: