- Nuevo

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Bolso bandolera Moose de Skpa-t. Cómodo y práctico bolso bandolera en forma de media luna y multibolsillo de Skpa-t. La bandolera más grande de la colección viene equipada con tres bolsillos en el exterior, dos delanteros y uno trasero, todos con cierre cremallera. En el interior tienes un bolsillo con cierre cremallera. La colección Moose para esta temporada primavera-verano combina diferentes texturas, en lona y polipiel, y bordados y estampados con motivos florales.
Bolso bandolera con solapa Sainte Claire de Skpa-t. Bolso bandolera con asa larga bandolera regulable de largo para ajustarlo a tus necesidades y cierre clip en solapa e interior con cremallera. Bolsillo exterior trasero con cierre cremallera. Interior equipado con dos bolsillos, uno de ellos con cierre cremallera. La colección Sainte Claire combina diferentes texturas en polipiel, poliéster y algodón, y diferentes estampados de alegres rayas multicolores y el logo de la marca bordada en 'Living coral', color Pantone para 2019. Forro estampado con el logo de la marca. Se sirve con cajita de regalo con el mismo estampado, ideal para regalar.
Bolso tipo bowling Anderson de Lois. Bolso con doble asa corta para llevar como bolso de mano y asa regulable y opcional para convertirlo en bandolera. Cierre con cremallera. Equipado con dos bolsillos en el exterior, delantero y trasero, ambos con cierre cremallera. En el interior tienes un bolsillo con cierre cremallera. La colección Anderson combina diferentes texturas en azul con bordados tipo mandalas en blanco y detalles en polipiel marrón en asas, base y cremalleras. Forro interior estampado con el logo de Lois.
Billetero pequeño con monedero Nashville de Skpa-t. Deparatamento para monedas y para tarjetas y billetes bien diferenciado. Monedero con cierre cremallera, con 3 departamentos independientes, uno de ellos, el central, con cierre cremallera. Departamento para billetes y tarjetas con cierre botón a presión. Departamento para tarjetas con 4 huecos para DNI y tarjetas, 2 de los huecos son con ventanas transparentes. Con 4 departamentos para tarjetas u otros papeles. Gran apartado para documentos y bolsillo extra con cierre cremallera. La colección Nashville de verano combina diferentes texturas y colores beige mezclados con dorados y estampados florales en diferentes tonos de marrones. Forro interior estampado con el logo de la marca. Se sirve con cajita de regalo.
Billetero tamaño pasaporte Hood de Skpa-t. La solución ideal para los más viajeros. Tamaño especial para guardar tu pasaporte. Mismas prestaciones que un billetero normal. Cierre con cremallera para tu mayor seguridad. Interior equipado con diez huecos para tarjetas, dos de ellos con ventana transparente, ideal para DNI o llevar una foto; cuatro huecos extra para otros documentos; y doble billetero, uno abierto, y el otro con cierre cremallera. Exterior con bolsillo con cierre cremallera que puede funcionar como monedero. La colección Hood combina diferentes texturas como la loneta y polipiel, y estampados rayados y florales en tonos marrones y beige. Forro interior estampado con el logo de Skpa-t. Se sirve con cajita de regalo a juego con el estampado de la colección.
Mini billetero con monedero Hood de Skpa-t. Dos departamentos bien diferenciados. Departamento del monedero con cierre cremallera, con separador central e interior forrado con el estampado de la colección para la temporada primavera-verano 2019. Departamento para billetes, tarjetas y DNI con cierre clip. Equipado con tres departamentos para tarjetas, uno de ellos con ventana transparente ideal para DNI. La colección Hood combina diferentes texturas como la loneta y polipiel, y estampados rayados y florales en tonos marrones y beige. Forro interior estampado con el logo de Skpa-t. Se sirve con cajita de regalo a juego con el estampado de la colección.
Mochila Nashville de Skpa-t. Páctica y original mochila multibolsillo de paseo con doble asa corta que la hace parecer un bolso. Exterior equipado con tres bolsillos en la parte delantera, dos de ellos con cierre cremallera, y el otro, con cierre imán en solapa. Bolsillo exterior trasero con cierre cremallera. En el interior tienes un bolsillo adicional también con cierre cremallera. La compañera ideal para las incondicionales de las mochilas que buscan un modelo diferente. La colección Nashville de verano combina diferentes texturas y colores beige mezclados con dorados y estampados florales en diferentes tonos de marrones. Forro interior estampado con el logo de la marca.
Bolso tipo góndola Nashville de Skpa-t. Bolso bandolera multibolsillo con asa larga bandolera regulable de largo para ajustarlo a tus necesidades y cierre con cremallera. Con tres bolsillos exteriores, dos delanteros, uno con cierre cremallera y otro con imán en solapa; y el trasero con cierre cremallera. Interior equipado con un bolsillo con cierre cremallera. La colección Nashville de verano combina diferentes texturas y colores beige mezclados con dorados y estampados florales en diferentes tonos de marrones. Forro interior estampado con el logo de la marca.
Bolso bandolera Shenandoah mostaza de Lois. Bolso bandolera mediano de Lois con cierre con cremallera y asa regulable de largo. En polipiel mostaza combinando diferentes texturas. Liso, perforado y trenzado. Una pieza única, cómoda y un toque muy cosmopolita. Equipado con dos bolsillos exteriores, el delantero queda oculto por una solapa ribeteada con tira en color cuero y rematada con tachuela dorada, y el trasero con cierre cremallera. Interior con dos bolsillos, uno de ellos con cierre cremallera. Interior con forro con el logo de Lois.
Portadocumentos Bismarck de Lois. Ideal para las que trabajamos con portátil de 15”, tablet o carpetas. No renuncies al estilo, este portadocumentos ofrece las mejores soluciones para ir bien equipada al trabajo. Con dos asas cortas y asa para convertirlo en bandolera opcional y regulable de largo. En el exterior tenemos dos bolsillos, delantero y trasero, ambos con cierre cremallera. El interior contiene un compartimento acolchado para portátil con cierre velcro y un bolsillo interior con cremallera de gran formato. De canvas en verde estampado con letras y números, y detalles en color cuero y tachuelas en oro envejecido.
Billetero pequeño con monedero Anderson de Lois. Deparatamento para monedas y para tarjetas y billetes bien diferenciado. Monedero con cierre cremallera, con 3 departamentos independientes, uno de ellos, el central, con cierre cremallera. Departamento para billetes y tarjetas con cierre botón a presión. Departamento para tarjetas con 4 huecos para DNI y tarjetas, 2 de los huecos son con ventanas transparentes. Con 4 departamentos para tarjetas u otros papeles. Gran apartado para documentos y bolsillo extra con cierre cremallera. La colección Anderson combina diferentes texturas en azul jeans con bordados tipo mandalas florales en blanco. Forro interior estampado con el logo de la marca. Se sirve con cajita de regalo con el mismo estampado, ideal para regalar.
Mochila con solapa Hood de Skpa-t. Original y cómoda mochila de paseo con asas regulables. Doble cierre para tu mayor seguridad. Cierre solapa mediante imán y corredera tipo saco. Exterior equipado con dos bolsillos en la parte delantera, uno con cierre cremallera, y el otro, con cierre imán en solapa. Bolsillo exterior trasero con cierre cremallera. Interior con un bolsillo con cierre cremallera. La colección Hood combina diferentes texturas como la loneta y polipiel, y estampados rayados y florales en tonos marrones y beige. Forro interior estampado con el logo de Skpa-t.
Maxi bolso de mano multibolsillo Sainte Claire de Skpa-t. Bolso con doble asa corta para llevar como bolso de mano y asa regulable y opcional para convertirlo en bandolera. De gran capacidad. Cierre con cremallera. Con tres bolsillos exteriores, dos delanteros, uno con cierre cremallera y otro con imán en solapa; y el trasero con cierre cremallera. Interior equipado con un bolsillo con cierre cremallera. La colección Sainte Claire combina diferentes texturas en polipiel, poliéster y algodón, y diferentes estampados de alegres rayas multicolores y el logo de la marca bordada en 'Living coral', color Pantone para 2019. Forro estampado con el logo de la marca. Se sirve con cajita de regalo con el mismo estampado, ideal para regalar.
Bolso bandolera multibolsillo Nashville de Lois. Bolso bandolera multibolsillo con asa larga bandolera regulable de largo para ajustarlo a tus necesidades y cierre con cremallera. Exterior equipado con tres bolsillos en la parte delantera, dos de ellos con cierre cremallera, y el otro, con cierre imán en solapa. Bolsillo exterior trasero con cierre cremallera. En el interior tienes un bolsillo con cierre cremallera, en uno de los dos departamentos. La colección Nashville de verano combina diferentes texturas y colores beige mezclados con dorados y estampados florales en diferentes tonos de marrones. Forro interior estampado con el logo de la marca.
Bolso bandolera con solapa Sainte Claire de Skpa-t. Bolso bandolera con cierre cremallera. Cierre clip en solapa e interior con cremallera. Con dos bolsillos exteriores, el trasero con cierre cremallera y el delantero queda oculto bajo la solapa y es abierto. Interior equipado con dos bolsillos, uno de ellos con cierre cremallera. La colección Sainte Claire combina diferentes texturas en polipiel, poliéster y algodón, y diferentes estampados de alegres rayas multicolores y el logo de la marca bordada en 'Living coral', color Pantone para 2019. Forro estampado con el logo de la marca. Se sirve con cajita de regalo con el mismo estampado, ideal para regalar.
Portatodo Moose de Skpa-t. Cierre con cremallera y asa de mano opcional y extraíble. En el interior hay cuatro compartimentos totalmente independientes. Tres de ellos van abiertos, y el central para monedas, con cierre cremallera. Equipados, dos de los compartimentos abiertos, con tres departamentos para tarjetas. El otro compartimento abierto, viene con un departamento transparente para el DNI. Una pieza realmente últil y versátil. En él caben móviles de última generación y gran formato tipo Note. Puedes utilizarlo como mini bolsito de mano o como portatodo dentro de un gran bolso y evitar que se te pierda todo dentro del mismo. La colección Moose para esta temporada primavera-verano combina diferentes texturas, en lona y polipiel, y bordados y estampados con motivos florales.
Bolso bandolera triple Nashville de Skpa-t. Bolso bandolera triple multibolsillo con asa larga bandolera regulable. Con cuatro bolsillos exteriores, tres delanteros, dos con cierre cremallera y otro con imán en solapa; y el trasero con cierre cremallera. Una única cremallera abre el interior del bolso que viene equipado con tres departamentos claramente diferenciados, los dos laterales abiertos y, el central, con cierre cremallera para llevar allí lo más importante. En uno de los departamentos laterales encontramos un bolsillo extra con cierre cremallera. La colección Nashville de verano combina diferentes texturas y colores beige mezclados con dorados y estampados florales en diferentes tonos de marrones. Forro interior estampado con el logo de la marca.
Bolso bandolera Moose de Skpa-t. Cómodo y práctico bolso bandolera en forma de media luna y multibolsillo de Skpa-t. La bandolera más grande de la colección viene equipada con tres bolsillos en el exterior, dos delanteros y uno trasero, todos con cierre cremallera. En el interior tienes un bolsillo con cierre cremallera. La colección Moose para esta temporada primavera-verano combina diferentes texturas, en lona y polipiel, y bordados y estampados con motivos florales.